Hoy vengo con una boda con dos protagonistas reales, fieles a sus estilos y a sus personalidades. Una boda de esas que emocionan, que contienen detalles en las imágenes que calan hondo como las miradas entre la pareja que lo dicen todo sin pronunciar palabra, las manos del novio acercándose para acariciar a los pequeños que los esperaban en la entrada o la emoción que se podía palpar en el ambiente cuando los recién casados se fundieron en uno solo en el baile nupcial. ¿Qué de quién estoy hablando? Pues de Iker y Nerea, nuestros tórtolos protagonistas de hoy que han decidido compartir la aventura de su boda con nosotros con las maravillosas fotografías de Estudio2Dfotografia
La boda de Nerea e Iker
Todo empezó en París, concretamente en MontMartre, el mágico lugar en el que se tomó la decisión el día de su séptimo aniversario. La pareja sabía que su boda se tenía que celebrar bajo los rayos del sol de verano y no tuvieron ni la más mínima duda a la hora de escoger el lugar indicado, ya que se habían enamorado del restaurante La Bicicleta incluso antes de que tuviera fama por su amabilidad, el entorno, el gran gusto en la decoración y la excelente cocina.
Llegaron a ese perfecto lugar escondido en Hoznayo, Cantabria, en una furgoneta genial de estilo californiano que fue un regalo de la hermana del novio. Iker y Nerea buscaban un estilo relajado, tirando a campestre, en el que hubiera mucha luz, color, velas y destellos de vida, donde la naturaleza estuviera muy presente y que, además, hiciera guiños a su personalidad. De esta manera la pareja festejó su amor con sus seres queridos entre tiracañas artesanales, mesas temáticas con jamón, sushi y delicias muy variadas, un libro de firmas hecho a mano por una amiga de la novia y hasta una suelta de farolillos de luz que iluminó aquella noche de junio.
No faltaron los elementos artesanales como los pequeños cactus con un cartel que rezaba “coge tu propio cactus”, una mesa con tarjetas hechas a mano por la pareja con el nombre de cada invitado con las que hicieron un sorteo de un fin de semana para dos personas, un seating plan de lo más original creado a partir de una puerta antigua de madera, las invitaciones handmade por los novios… ¡Si es que cuando hay amor, el esfuerzo siempre vale la pena!
¿Mi detalle favorito? Que la que entregara la cajita hecha a mano por la novia y que contenía las alianzas fuera Valeria, la adorable pequeña que con su paso por el hospital hizo que Iker, su médico, se enamorara de Nerea, la tía que “los” visitaba a diario. Aprovecho para desearles lo mejor desde aquí y, a ti, ¡te veo en la próxima fiesta!
Novios @paticulas y @sikertxo | Fotografía Estudio2Dfotografía | Restaurante La Bicicleta | Furgoneta Sunset Camper | Vestido Alicia Rueda | Traje Lander Urquijo | Flores y ramo Fiore Bilbao | MUAH Estibaliz Moyano
The post La boda de Nerea e Iker appeared first on All Lovely Party.
from All Lovely Party http://ift.tt/2oI9gJs
via
IFTTT