Cuando nos vemos obligados a mantener una relación de pareja a distancia nos encontramos con un sinfín de dificultades y conflictos en los que nunca antes habíamos pensado y que, al final del día, pueden hacer que nos replanteemos las decisiones que hemos tomado.
Hoy, sin embargo, vengo con una sesión que va a conseguir que elimines todos los pensamientos negativos que se han ido formando en tu mente porque gracias a Ana Mata Photographer y El Sueño de Olivia te traigo Distance doesn’t matter.
Su finalidad es inspirarnos y recordarnos que, tal y como nos llevamos diciendo a nosotros mismos toda la vida, si se quiere, se puede. ¿Qué hay que tenga más fuerza que el amor?
Distance doesn’t matter
Nos encontramos en Asturias, concretamente en Llanes, un lugar que pudo darle a Ana la inspiración que buscaba. «Mi idea nació al pensar en las playas oscuras y nubladas de Islandia, algo que sin duda me podía dar la costa asturiana. Siempre pensamos en el exotismo de lo extranjero y no nos damos cuenta de que podemos encontrar mucho más de lo que esperamos al lado de casa.» A pesar de que las musas iluminaron a Ana, nuestra fotógrafa con base en León, «Lorena de El Sueño de Olivia me encaminó para determinar el estilo y encargarse de la decoración que tenía en mente.»
Muchos de los detalles que encontramos fueron hechos a mano por ella misma y bajo las premisas que buscaban la naturalidad y una gama cromática determinada por los marrones, verdes, granates y blancos, descubrimos una mesa creada a partir de cajas de madera que no necesitan de más para llamar la atención.
Sobre ellas se dispusieron copas en tonos verdes que evocan a las algas marinas, pequeños troncos de madera y candeleros, mientras que a su alrededor podemos apreciar diferentes elementos geométricos que le aportan contraste y sofisticación a la decoración.
Las olas del mar rompen en la orilla mientras la pareja disfruta de su mutua compañía entre rocas, sal y arena. El estilo romántico inunda una escena que parece sacada del pasado, teñida de los tonos ocres y tierras propios de lo vintage, de los tirantes y las pajaritas, de los bordados y de la paz de la naturaleza en sincronía con uno mismo, sin interrupciones, sin tecnología, solos ante la inmensidad del océano y el cálido abrigo de la tierra.
A Ana le «encanta conocer lugares nuevos y, al hacerlo, dejar constancia del amor en cualquier lugar del mundo.» Asturias, Islandia… cuando se trata del amor, cualquier lugar es perfecto.
Espero que te haya gustado esta sesión y ¡nos vemos en la próxima!
Organización y Fotografía Ana Mata | Vestido Camino con mi estilo | Flores Floristería Campo y Jardín | Catering Foodyou | Maquillaje y Peluquería Patricia Marqués | Wedding Planner El Sueño de Olivia
The post Distance doesn’t matter appeared first on All Lovely Party.
from All Lovely Party http://ift.tt/2soRZH1
via
IFTTT